Compramos en Media Markt, a traves de su Newsletter


Un trato personalizado siempre gusta

Este viernes llego a mi correo la Newsletter de la empresa Media Markt a la que me suscribi la semana pasada, para que me llegaran notificiaciones y novedades de los productos que considero interesantes para mi.
Esto hizo que me llegara la suscripción semanal de la promoción de "Samsung Days"


Estas ofertas, me llegaron personalmente a mi correo, con productos tecnológicos, de imagen y Smartphones, que son las prioridades y las que interés me causaban. Esto me hace sentirme un cliente cuidado que recibe publicidad personalizada, que me hace tener una mejor visión de la empresa y contar con ellos a la hora de tener que adquirir cualquiera de estos productos.

En la Newsletter también aparecen los sorteos o juegos, que Media Markt plantea a sus clientes, con lo que premia su fidelidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pacha, las cerezas que han dado la vuelta al mundo