Las empresas tienen nuestros datos

¿Quién no se ha suscrito alguna vez a alguna pagina? ¿Quién no se ha dado de alta en alguna promoción o evento? ¿Quién no esta suscrito a alguna Newsletter?

Tu respuesta seguramente, con un error del 0.1% habrá sido que YO, ya que en la época en la que vivimos estamos conectados 24 horas a internet recibiendo ofertas, promociones o noticias de aspecto de interés.
Aunque accedemos a proporcionar nuestros datos en la red sabemos que esta información no esta a salvo, pero.... ¿Qué método utilizan las empresas para captar nuestros datos?

Poco a poco la pericia de las empresas, se ha ido perfeccionando, y podemos concretar que el método mas usado y mas eficiente es el Formulario

Estas paginas tienen como objetivo captar los datos del usuario, que accede a ella, para posteriormente ofrecerle un producto, servicio o unas ventajas.

El usuario rellena el formulario con sus datos, muchas veces porque pensamos que si lo hacemos va a dejar de salirnos o vamos a obtener unas grandes ventajas, aunque sabemos que no será así, y seguimos metiendo nuestros datos continuamente, con la esperanza de algún día conseguir algo a cambio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pacha, las cerezas que han dado la vuelta al mundo